Detalles para invitados muñecas bailarinas.

Detalles originales muñecas bailarinas.

Estos días, por casualidad, he recuperado una de mis antiguas aficiones artesanales.
Íbamos a preparar el cumpleaños sorpresa de una amiga e hice unos detalles con mis jabones y también me pidieron algún detallito más. La petición exacta fue: haz algo gracioso para sorprendernos... cualquier cosita a tu gusto... tu ya sabes...
Y como de la nada, surgieron estas "bailarinas". En otros tiempos me gustaba mucho hacer pequeñas muñequitas; quedan muy coquetas y hacen gracia a la gente.

bailarinas munecas detalles invitados
Para las bailarinas he elegido tres colores: rosa, azul celeste y malva. Quedaron preciosas y muy suaves al tacto ya que son de fibras naturales.

bailarinas munecas rosa detalles boda


bailarinas munecas azul detalles cumpleanos


bailarinas munecas detalles bautizos comuniones
Estos jabones también fueron para detalles del cumpleaños. He elegido este papel floral para envolverlos; me encanta su diseño y suaves tonos pastel.
Me ha gustado tanto el resultado que he incluido este modelo de jabones en la colección de detalles para invitados; lo veo muy bonito e ideal para regalar en bautizos, comuniones y bodas.

Como ya sabéis, todos los detalles son de la elaboración artesanal personalizada, es decir, se puede elegir entre varias opciones, modelos, decoración etc.
Para hacer un encargo o para consultar cualquier cosa, envíame un email: eljaboncasero@gmail.com

jabones naturales para detalles de invitados

Comentarios

Entradas populares