Jabón artesanal de Chocolate con Leche
Jabones de Chocolate para regalos y obsequios de bodas, comuniones y bautizos.
La receta de Jabón Artesanal de Chocolate es muy completa. Lleva distintos aceites vegetales: oliva, coco, almendras dulces, manteca de cacao, cera de abejas, leche, cacao y aceites esenciales naturales.
La leche que uso para mis jabones naturales de chocolate, es de cabra que es muy beneficiosa para la piel: suaviza y nutre. El aroma de Jabón de Chocolate es cálido y especiado con un toque de canela y clavo.
Las barras del jabón.
La elaboración de jabones artesanales con dibujo de colores es delicada, siempre salen un poco distintos de un lote a otro y nunca hay dos pastillas de jabón exactamente iguales. Cada una tiene su propio dibujo que es muy bonito.
Detalles de boda Jabones de Chocolate.
Jabones con decoración muy especial para vuestros invitados.
Todos tus jabones son estupendos y tu blog también. Me gusta mucho el jabón de chocolate
ResponderEliminarbss
Bentito Dios que jabon mas espetacular ya estoi imaginando lo bueno que es porque si los de mi querida hija son buenos celo debe a usted. mis Felicitaciones Desde aqui, te mando un grande abrazo desde aqui.
ResponderEliminarLa mama dela Yesy
Muchas gracias.
ResponderEliminaruy! este es muy interesante y me gusta el disenio del mismo!! saluditos!
ResponderEliminarmuy copado...me encanto!
ResponderEliminarme encantaron tus obras!
ResponderEliminarMe encanto este jabon! y la manera en que lo explicas.
ResponderEliminarMuy bonito tu blog! me encantaron los trabajos realizados... bye
ResponderEliminarLa verdad que con el jabon de chocolate me tentaria a darle una mordida jajaj pero es muy original la idea
ResponderEliminarmmmmmm eso se ve m uy rico! jaj
ResponderEliminarEste jabón será uno de los que me compre. En cuanto me contestes al email te digo todos los que quiero!
ResponderEliminarCuando era niña varias veces me comí un jabon jajaja aunque me duraba 1 segundo el placer... pero logro comprender lo tentador que debe haber sido para mi ver los jabones, aunque no eran tan hermosos como estos :)
ResponderEliminar