Jabón artesanal para nuestras mascotas

Jabón natural artesanal para mascotas.

Jabones naturales para perros

Este jabón lo llamo El Jabón de Sacha.
Lo tengo siempre en mi casa para mi perrita pequeña. Es su jabón personalizado y hecho especialmente para ella y sus amigos: El Jabón para nuestras Mascotas.
El Jabón de Sacha es un jabón todo natural con leche y algas, a base de aceites de oliva y girasol. No lleva aditivos químicos, colorantes ni perfumes sintéticos. Es un jabón puro y suave; puede ser utilizado para bañar los perros y especialmente es bueno para los animales con la piel sensible o con problemas . Es grandecito: pesa casi 300 gr y dura mucho.

Jabones naturales para perros

Jabones naturales para perros

Algunos amigos de Sacha con la piel sensible han probado el jabón y se quedaron muy contentos.

Jabones naturales para perros

Sacha.

Comentarios

  1. Wao Tati que linda esta sacha, y su jabon una moneria. de Verdad que esta encantadora

    Yesenia

    ResponderEliminar
  2. La fiera pronto va a cumplir un año. Pero que año me ha dado! Ahora esta mas civilizada y tranquila. Menos mal.

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso es tu blog y que preciosa es sacha me encanta mucho. besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog es una maravilla, tambien es preciosa sacha que bonita es y que chiquitita es.besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA, una pregunta todavia vendes jabones naturales? donde te puedo contactar , te compraria muchos}

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi correo es eljaboncasero@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares