Jabón beldi Chocolate y Naranja

Jabón natural Beldi.

jabones liquidos beldi chocolate y naranja
Rico, aromático y blandito. Facilisimo de usar. Simplemente nos untamos beldi por todo el cuerpo, lo dejamos actuar unos minutos y limpiamos con la ayuda de una esponja o manopla de baño.
Mi nuevo "beldi" esta hecho con cacao puro, mantecas de karité y de cacao.
Su aroma es muy especial, ya que es una composición de deliciosas sustancias aromáticas naturales. Cacao y manteca de cacao aportan al jabón un suave aroma de chocolate junto con el aroma de las especias dulces y de aceite esencial de naranja. 

Canela y anís estrellado. Mis especias favoritas para perfumar el jabón natural.
La esencia natural de naranja, combina de maravilla con cacao y especias. También aporta un alegre aroma a cítricos con propiedades reconfortantes y tonificantes. Este aceite esencial, se extrae de la cascara de naranjas dulces y se utiliza para perfumar naturalmente jabones caseros. También dulces, postres, chocolate y bebidas refrescantes.

Los componentes naturales exfoliantes de beldi de Chocolate son; avena, canela y cascara de naranja finamente molidos. Ayudan a limpiar la piel en profundidad.


La elaboración de jabones "beldi" es manual, agradable y con productos naturales. Me encanta hacer este tipo de jabones. 
Si deseas aprender a hacer tus propios jabones blanditos "beldi", puedes apuntarte a mi nuevo curso "Beldi Natural"

Comentarios

Entradas populares