domingo, 12 de enero de 2014

Detalles de boda El Jabón Casero

"Bodas El Jabón Casero".
detalles de boda jabones
Cada boda es especial y preparando los detalles para cada pareja de novios siempre hablamos de sus gustos, colores y aromas favoritos.
En mi colección de detalles "Bodas El Jabón Casero", hay gran cantidad de jabones, aromáticos y naturales.
Estos días os voy a ir enseñando los detalles hechos a medida para unas cuantas bodas.

Detalles de boda para hombres y mujeres.
Los detalles para la boda de J & R son jabones naturales de Jazmín ( para ellas ) y jabones de afeitar Cerveza Negra ( para ellos ). Llevan decoración del mismo estilo pero diferente tipo de papel: floral para ellas y de color dorado para ellos.

detalles de boda para hombres jabones de afeitar
Románticos detalles para la boda de J & Carmen. Jabones naturales envueltos en precioso papel floral, decorados con cintas de colores y etiqueta personalizada.
Detalles de boda romantica jabones hechos a mano
Detalles de boda habones artesanales
Detalles de la boda de A & E, jabones naturales con un toque rústico.
Están envueltos a mano en papel natural y para decorarlos hemos empleado la tela rústica de color blanco y rosa.  
Detalles de boda ecologica jabones
Detalles para boda ecologica jabones naturales
Jabones preparados para detalles de la boda de A & M. Decorados con cordón natural y sello de lacre.
Detalles para bodas ecologicas habones caseros

Preciosos bálsamos para detalles de boda de J & M.
Detalles de boda balsamos naturales

Balsamos labiales detalles de boda

Balsamos para bodas regalos y detalles
Bálsamos para D & T en alegre color naranja!
Balsamos detalles de invitados
Balsamos labiales detalles para invitados
Para detalles de boda de L & A,  he elaborado un delicado conjunto en blanco y rosa: jabones de Jazmín y bálsamos de Melocotón. Todo presentado en una bolsita de tela rústica.
Detalles de invitados jabones y balsamos
Detalles de bodas jabones naturales y balsamos
Detalles de boda bolsitas con jabones y balsamos

10 comentarios:

fuxi dijo...

очень красиво!

Anónimo dijo...

Hola
Cuando harás un curso on líne para principiantes?
Saludos y felicidades por las cosas tan bellas que haces.

El Jabón Casero dijo...

Hola, mi curso de elaboración es on line y puedes apuntarte cuando deseas. si me dejas tu mail, te mandaré mas info.

O puedes ver mas sobre cursos aquí:
http://jaboncasero.blogspot.com.es/p/curso-online-de-elaboracion-de-jabon_13.html

Aida dijo...

Me encanta tooooooodo!! No te puedes ni imaginar qué felicidad me ha causado encontrarme con tu página ! En un futuro espero hacerte un pedido importante;) una cosina,dónde te encuentras?

ichy dijo...

Hola!! Me encantan los que van con el sello de lacre y cordón natural, me caso en septiembre y me gustaría saber el precio de cada jabón.
Mi correo es ichy85@gmail.com por sí me pudieras dar información
Gracias

Diana Galván Revuelta dijo...

Buenas me encantan tus jabones los del envoltorio de rafia rosa. Me gustaria saber si haces algun tipo de cestita x ejemplo con jabo y brillo labial para bodas y el precio.te dejo mi correo para k me des informacion de eso y acepto cualkier sugerecia.gracias dgr2586@gmail.com

Diana Galván Revuelta dijo...

Buenas me encantan tus jabones los del envoltorio de rafia rosa. Me gustaria saber si haces algun tipo de cestita x ejemplo con jabo y brillo labial para bodas y el precio.te dejo mi correo para k me des informacion de eso y acepto cualkier sugerecia.gracias dgr2586@gmail.com

Erika dijo...

Hola! Yo también me caso este verano. Me gustaría saber el precio de los jabones. Me gustan los que tienen una tira de tela y cordón natural. Mi mail es erikaespinosai@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaría recibir información sobre los jabones. Me caso en octubre de 2016 y me encantaría que fueran los detalles de la boda para las mujeres. Saludooos. Mi mail es angelaypablosecasan@outlook.es

El Jabón Casero dijo...

Te he enviado un mensaje.
Saludos.