martes, 3 de diciembre de 2013

Los colores de la Navidad.

Preparando regalitos para la Navidad; jabones de Chocolate hechos con cacao puro. Los estoy decorando con rafia y cordón natural, todo en mis colores favoritos.
regalos navidad el jabon casero
Me gustan mucho los colores cálidos como beige, marrón y todo tipo de tonos rojos. Y cuando se acerca la Navidad aún me gusta más el rojo. No puedo evitar obsequiarme con algunas cositas en rojo, lo que sea: adornos navideños, ropa o algo para la casa. Esta vez, he hecho una pequeña colección de teteras y tasas en rojo.
Todo para tomar chocolate caliente, cafetito, infusiones del invierno...
jabones de chocolate regalos navidad
Cacao puro, es el que utilizo para mis jabones y también para tomar. Delicioso y sin aditivos. Podemos aromatizar el chocolate caliente a nuestro gusto, con canela, vainilla, peladura de limón o naranja. 
cacao puro para jabones
Teteras y tazas. Son la colección "roja" de Ibili, una marca española dedicada a la fabricación del menaje de cocina. Todas estas piezas las he conseguido reunir a lo largo de estos dos últimos años. La primera fué la cafetera "Pava" ( a la derecha ), luego vinieron otras piezas y las últimas me las he comprado la semana pasada; azucarero y preciosas tazas (potes) rojas que me encantan.
Aqui, en "La casa del Menaje": http://www.lacasadelmenaje.es/product.php?id_product=1776
teteras y tazas de ibili
Jabones vestidos de rojo.
Preparando cajitas con jabones. Regalos de Navidad.
Azul+dorado también me encanta!


No hay comentarios: