lunes, 16 de septiembre de 2013

Bautizos, detalles hechos a mano. Jabones y bálsamos naturales.

Hoy unas cuantas fotos de los detallitos para los bautizos 
de nenes & nenas. 
Los colores elegidos fueron blanco-azul, rosa y dorado.

Jabones hechos a mano para el bautizo de Guillermo. 
jabones detalles de bautizos


Detalles en rosa para el bautizo de Carmen.
Jabones naturales para detalles de bautizos


Bálsamos en tonos dorados para detalles de bautizo de Xoel.
Detalles de bautizos balsamos labiales

Balsamos de karite detalles bautizos

5 comentarios:

María Sevillano dijo...

Hola!!!! Te felicito por tu trabajo,es maravilloso...
A cuánto salen los jabones???? Y lía balsamos???
Mi correo es sabornatural@live.com

Gracias

El Jabón Casero dijo...

Hola María. Te he enviado un mensaje; para cualquier otra consulta mi mail es eljaboncasero@gmail.com.
Saludos.

pilar montemayor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene Muñoz Rueda dijo...

Hola, me encanta....
cual seria el precio? Mi email es irenemr18@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

me gusta la idea, es muy original.
necesito precios porfa ¡¡¡
rumbumbel@hotmail.com
Gracias