Jabones naturales de la Línea Karité - Rosa Mosqueta

Manteca de karité, aceite de Rosa Mosqueta, caléndula y avena son unos componentes muy especiales para la elaboración de nuestros jabones caseros.

Hoy estoy haciendo un lote de jabón con manteca de karité y caléndula para cuidado de pieles delicadas. Es ideal para la cara y también como un jabón infantil ya que caléndula posee propiedades calmantes y ayuda a aliviar las irritaciones de la piel.
La fórmula del jabón también incluye avena, aceites de oliva, almendras y aguacate.

Si te interesan los jabones naturales y quieres aprender todos los trucos y secretos de la elaboración, puede apuntarte a uno de mis cursos o tutoriales de jabón casero.

Jabón de Caléndula en el proceso de elaboración. Esta fresco, recién puesto en el molde.

Aquí están otros jabones de la línea Karité y Rosa Mosqueta. Algunos de ellos están hechos a base de jugos o frutas frescas. El Jabón de Pepino es remineralizante y depurativo, lleva jugo de pepino, perejil y apio, muy bueno para la piel normal y mixta.
Para preparar el jabón de Zanahorias he empleado jugo fresco recién exprimido. Es un jabón especial para las pieles muy secas. Es nutritivo y reparador, ideal para el cuidado facial.
El Jabón de Té Verde y Blanco es para ducha o baño, el de Manzanilla Dulce es un champú en barra para cuidar el cabello. Los jabones de Rosa Mosqueta y de  Karité y Avena son buenos para todos tipos de piel y especialmente para las mas sensibles.

 Jabón de Karité, Avena y Lino, 

Jabones de Higos y Yogur, Zanahorias, Pepino.

Surtido de jabones naturales de Línea Karité  y Rosa Mosqueta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares