martes, 22 de enero de 2013

Detalles boda para ellos. Jabones de afeitar.

Jabón de Cerveza Negra.
Como me gusta tanto todo lo natural, siempre busco componentes muy especiales para mis jabones.
Esta vez se trata de una cerveza artesanal y totalmente natural. La elaboran en pequeñas cantidades en un local de degustación, no emplean ningún tipo de conservante o aditivos artificiales. 
Para hacer mi nuevo jabón de cerveza he elegido su cerveza negra con un sabor intenso y rico.
El Jabón de Cerveza Negra esta pensado para los hombres aunque estoy segura que a las chicas también les gustaría probar un jabón así. Nosotr@s lo hemos probado y nos encanta!
Es ideal para el cuerpo, la cara (afeitado) y para el cabello. Su perfume esta compuesto por aceites esenciales naturales de cedro, romero, limón y vetivert.
Los novios J & L eligieron el Jabón de Cerveza Negra como detalle para hombres en el día de su boda.

Y como detalle para mujeres fue el Jabón Crema de Leche 
(con arcilla rosa y leche de cabra).

5 comentarios:

Anne-Marie dijo...

OMG, your packaging is gorgeous! :)

El Jabón Casero dijo...

Gracias!

miss-perea's dijo...

Que pasada!!me encanta como lo has dejado, seguro que quedaron encantados.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Amanda Aleu dijo...

Me encanta!!

Este jabón me parece ideal como regalo para los chicos! Nos podrías pasar el precio?

Muchas gracias!

M y A

El Jabón Casero dijo...

Hola Amanda.
Para consultas sobre detalles de boda puedes escribirnos directamente a eljaboncasero@gmail.com y te informaremos sobre todas las opciones de detalles, su decoración, tarifas etc.
Gracias por tu interés.