martes, 19 de junio de 2012

Lujos de Karité. Jabones y bálsamos.

Manteca pura de Karité, exótica y lujosa.
manteca de karite sin refinar el jabon casero

Manteca pura de Karité es un producto maravilloso para cuidar nuestra piel.  
En su estado natural ( sin refinar ), es de color marfil y posee un delicado aroma a nueces tostadas. Me encanta todo en ella: su aroma, su textura densa, untuosa y como deja la piel tan suave y elástica
La utilizo mucho en su estado puro, aplicandola directamente a la piel, cabello (como mascarilla capilar) y también para mis jabones, bálsamos e hidratantes. Desde hace tiempo es uno de mis componentes favoritos.

Hoy hice un lujoso hidratante para el contorno de los ojos a base de manteca pura de Karité y aceite esencial de Geranio. 
También podemos utilizar el producto para la piel seca de la cara, labios o  zona del cuerpo donde queremos dar una nutrición extra.

Manteca de Karité pura perfumada. Muy aromática, dulce y floral.
manteca de karite perfumada geranio el jabon casero

manteca de karite pura perfumada geranio el jabon casero



Y en mis "Detalles de boda hechos a mano" la manteca de Karité siempre esta presente en los productos de lujo muy elaborados .
el jabon casero detalles de boda hechos a mano

el jabon casero detalles de boda naturales y hechos a mano

Jabones naturales Rosas, Karité y Oliva
jabones de karite para detalles de boda

Detalles de boda de D & S.
Finísimos y aromáticos jabones con manteca de Karité pura sin refinar, aceite de oliva virgen extra y esencia de rosas.
Los colores de la boda: plata y rosa.
jabones de manteca de karite para detalles de boda

2 comentarios:

Manoly C. dijo...

Todo precioso, tiene tan buen aspecto que dan ganas de comerloooo...
Una idea estupenda la del regalo de bodas.
Saludos!!!

El Jabón Casero dijo...

Y a mi me ha encantado tu teterita azul de ganchillo! y todo lo demas, claro