sábado, 31 de marzo de 2012

Jabón natural Canela Rustico

Jabones caseros de Canela, estilo rustico.
Mi Jabón Canela Rustico de edición limitada. Su técnica de elaboración es en caliente que permite hacer jabones de mucha calidad, con este característico aspecto rustico y decorativo, recuerdan a jabones de antaño. 
La textura de los jabones naturales elaborados "en caliente" es rugosa, ligeramente irregular, pero encantadora! 
Para la elaboración del Jabón Canela Rustico he empleado aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de almendras dulces y de ricino. También lleva leche fresca y miel.
Su aroma es cálido y especiado, una delicia para los sentidos.

Jabones naturales Canela Rustico para una deliciosa ducha o baño.

5 comentarios:

Olga Z dijo...

Parecen bizcochos)
Muy bonitos y seguro que huelen genial.
Un saludo.

miss-perea's dijo...

Me encanta....!!!!...puede sonar tipico pero es la verdad!
te invito a que veas nuestro blog, entre mi hermana y yo hemos hecho nuestros primeros jabones caseros (en frio), de avena, aloe vera y romero....ha sido muy bonita la experiencia, aunque no llegamos a tu nivel.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

El gato del patio dijo...

Si que es cierto que tiene mucho aspecto rústico XDD tiene muy buena pinta y el olor seguro que es magnífico.
Besitos!!

El Jabón Casero dijo...

Si, este jabón tiene un aroma muy especial, a mi me encanta!
Gracias por pasar por aquí.

El Jabón Casero dijo...

Hola Paqui y Mari.
Cada lote nuevo del jabón es una experiencia agradable para mi tambien.Y lo del nivel...todas podemos llegar a hacer jabones maravillosos. Solamente hay que tener paciencia y practicar mucho.