domingo, 19 de febrero de 2012

Detalles de boda bálsamos "Plátano"

Bálsamos "Plátano" para detalles de boda.
Bálsamos naturales con mantecas de karité y cacao, cera virgen de abeja, aceites de oliva y aguacate. Están delicadamente perfumados con aroma de Plátano.
Los bálsamos para detalles de boda llevan etiqueta personalizada con los nombres de los novios.
Jabones naturales para detalles de boda.
En las fotos están jabones de Chocolate y de Rosas. La decoración de jabones para bodas es variada; pueden llevar envoltorio transparente o estampado, rafia, elementos naturales como, por ejemplo, ramitas de canela o motivos florales. Cada jabón para bodas se personaliza con una bonita etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda.
Jabones de Rosas. Detalles de invitados.

13 comentarios:

Rosa M dijo...

Qué monería, no sé con cual me pondría más contenta si me lo regalaran. Y los arreglos de los jabones muy finos. Me encantan.

Mar Herrero | detalles de boda dijo...

Tus jabones y tus bálsamos labiales tienen una pinta estupenda. A mi me parecen los regalos más bonitos y prácticos que se pueden dar como detalle en una boda. Enhorabuena por las fotos.

El Jabón Casero dijo...

Gracias por visitarme!

Diandra dijo...

Estoy interesada en los balsamos labiales, si puedes ponte en contacto conmigo, mi mail es Dirumi_88@hotmail.com.

Muchas gracias!

Diandra dijo...

Estoy interesada en los balsamos labiales, si puedes ponte en contacto conmigo, mi mail es Dirumi_88@hotmail.com.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el precio de los balsamos y si los haces de otros sabored.gracias!

El Jabón Casero dijo...

Hola.
Si, hago bálsamos de diferentes sabores. No tengo tu mail a donde mandarte info. Quieres indicarmelo, por favor?
O puedes escribirme tu a eljaboncasero@gmail.com indicando si los deseas para uso personal o como detalle para algún evento ( en este caso la cantidad de detalles y la fecha del evento). Tambien de donde eres.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que precio tienen los basamos labiales, serian para una comunion, mi correo electrónico es mi_blan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber el precio de los bálsamos labiales, seria para una boda en septiembre, con pocos invitados, también me gustaría saber si haces detalles para hombres. Te dejo mi correo
pulpy01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estaría interesada en los bálsamos la viales, son chulisimos!! Me gustaría ponerme en contacto contigo mi correo es 32almudena@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, me podrías mandar precio de los bálsamos? Mariadelmar_17@hotmail.com

Mamá Lola dijo...

Me gustaría saber el precio de los bálsamos labiales. Gracias
dolotb@gmail.com

El Jabón Casero dijo...

Hola Lola. Te he enviado un mensaje al e-mail que me indicaste. Gracias.