lunes, 26 de septiembre de 2011

Jabón artesanal Té Verde y Blanco

Jabón natural de Té Verde y Té Blanco
El Jabón de Té Verde y Blanco es nuevo en mi linea de jabones herbales. 
Hice este jabón porque me encanta el té por su sabor, sus efectos tonificantes y propiedades beneficiosas para la salud. En el mundo de la belleza el té se emplea en tratamientos hidratantes, limpiadoras, exfoliantes y para tonificar y rejuvenecer la piel.
El Jabón de Té Verde y Blanco es para incondicionales del té, para amantes de esta bebida milenaria y de cuidados naturales de la piel.
La composición del jabón de té es muy rica en aceites finos y mantecas vegetales. Los mas destacados son: oliva virgen extra, jojoba y aguacate; manteca de cacao y manteca de karité.  Además, la receta del jabón lleva infusión de té verde y té blanco y sus extractos naturales.
El perfume del Jabón de Té Verde y Blanco esta basado en aceites esenciales naturales (sustancias odorantes extraídas de las plantas aromáticas)  y en su creación he utilizado aceite esencial de árbol de té, lima, hierbabuena y algunos mas para conseguir un aroma fresco y tonificante.

Velas aromáticas elaboradas con cera virgen de abeja y aceites esenciales de plantas aromáticas. Son 100% naturales y de larga duración. Al encender la vela, desprende un delicioso aroma de cera y perfume de las plantas. 
Para acompañar un baño relajante y para armonizar espacios.



Estas velas son de aroma similar al Jabón de Té Verde y Blanco. Llevan aceites esenciales de árbol de té, eucalipto y hierbabuena y son perfectamente combinables con el Jabón de Té Verde y Blanco u otros jabones herbales.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Champú en barra Manzanilla Dulce

Champú en barra Manzanilla Dulce  


La Manzanilla Dulce es muy amiga de cabellos secos y dañados. Es de efecto tonificante y reparador, da brillo y vitalidad al cabello. 
En mi nuevo champú en barra Manzanilla Dulce he utilizado las flores y aceite de Manzanilla. Esta cargado de nutrientes y aceites hidratantes. Entre otros aceites vegetales su fórmula lleva manteca de Karité, aceite de Almendras y aceite de Oliva virgen extra macerado con flores de Manzanilla. Es un jabón-champú super cremoso y suave, un lujo para el cabello. También lo utilizo en ducha o baño, y es exquisito. Su aroma, su finísima textura siempre me sorprenden agradablemente a la hora de usarlo sobre la piel de mis manos cuerpo o el rostro. 


sábado, 17 de septiembre de 2011

Tés y hierbas aromáticas

 Tés y hierbas aromáticas para nuevos jabones

Del verano ya queda poco y tengo que volver a lo de siempre: jabones y mas jabones, como siempre muy naturales, con los mejores componentes y por supuesto hechos a mano.
Cuando me quedo sin palabras, mis jabones hablan por mi. Dicen mucho sobre mis gustos y sobre lo que aprecio en la vida, todo lo mas natural y artesanal posible y sobre estas bases elaboro mis jabones "El Jabón Casero".
Esta mañana he salido a visitar tiendas especializadas en hierbas selectas aromáticas y tés deliciosos.
Pretendo renovar mi pequeña despensa para que no falte de nada en la creación de mis futuros jabones. Tengo muchos planes y recetas nuevas en mente.
Mi cosecha de hoy: unos tés especiales y aromáticas flores de Manzanilla Dulce. Me encantan los tés y mi favorito es el té blanco compuesto por brotes tiernos sin abrir y cubiertos por un delicado vello blanco. También me gustan los de esencia de lima, de bergamota y de jazmín. Como todo el mundo sabe, el té es muy bueno para la salud. Es una bebida deliciosa que tonifica, embellece y alarga la vida.
De paso hice unas fotos como recuerdo del buen ambiente del Tea Shop.