domingo, 12 de junio de 2011

Jabones caseros de Coco





















De cara al verano estoy renovando mi coleccion de jabones caseros y ahora estoy haciendo jabones con nuevos diseños. Este lote es mi nuevo Jabón de Coco para el cuidado corporal. Su receta esta basada en aceite de coco  y aceite de oliva. Para reforzar propiedades nutritivas e hidratantes del Jabón de Coco he incluido otros aceites vegetales que miman y cuidan la piel. Son aceites de almendras, ricino y aguacate. El Jabón de Coco tambien lleva leche fresca y leche de coco. Todo este conjunto de componentes nos da un jabón especialmente bueno para el cuidado  diario de nuestra piel y tambien  para hidratar y suavizar la piel despues de tomar el sol.







Para mi nuevo Jabón de Coco  he hecho un diseño con remolinos de suaves colores y lo he decorado con hojas blancas. Y por supuesto, tiene dulce aroma de coco que a muchos gusta tanto.














Bodas.
También he hecho unos arreglos de Jabones de Coco para regalos y detalles de boda. En las siguientes fotos la presentación es del jabón envuelto en papel dorado, decorado con bramante natural y sello de lacre. Esta decoración de jabones para detalles de invitados podría ser ideal para las bodas que se celebran en un entorno natural, rustico. Podría ser una idea original y bonita para detalles de boda también para ellos.
Una idea de arreglo de jabones para detalles de boda para ellas. Lleva el papel y bramante natural de colores claros y también el sello de lacre.