sábado, 17 de septiembre de 2011

Tés y hierbas aromáticas

 Tés y hierbas aromáticas para nuevos jabones

Del verano ya queda poco y tengo que volver a lo de siempre: jabones y mas jabones, como siempre muy naturales, con los mejores componentes y por supuesto hechos a mano.
Cuando me quedo sin palabras, mis jabones hablan por mi. Dicen mucho sobre mis gustos y sobre lo que aprecio en la vida, todo lo mas natural y artesanal posible y sobre estas bases elaboro mis jabones "El Jabón Casero".
Esta mañana he salido a visitar tiendas especializadas en hierbas selectas aromáticas y tés deliciosos.
Pretendo renovar mi pequeña despensa para que no falte de nada en la creación de mis futuros jabones. Tengo muchos planes y recetas nuevas en mente.
Mi cosecha de hoy: unos tés especiales y aromáticas flores de Manzanilla Dulce. Me encantan los tés y mi favorito es el té blanco compuesto por brotes tiernos sin abrir y cubiertos por un delicado vello blanco. También me gustan los de esencia de lima, de bergamota y de jazmín. Como todo el mundo sabe, el té es muy bueno para la salud. Es una bebida deliciosa que tonifica, embellece y alarga la vida.
De paso hice unas fotos como recuerdo del buen ambiente del Tea Shop.




1 comentario:

Xaboi Punpuila dijo...

Los de jazmin a mi tambien me encantan... sobre todo el te verde de jazmin que venden en Tea shop.