Jabón artesanal Té Verde y Blanco

Jabón artesano de té verde y blanco.

El Jabón de Té Verde y Blanco es nuevo en mi linea de jabones herbales. 
Hice este jabón porque me encanta el té por su sabor, sus efectos tonificantes y propiedades beneficiosas para la salud. En el mundo de la belleza el té se emplea en tratamientos hidratantes, limpiadoras, exfoliantes y para tonificar y rejuvenecer la piel.
El Jabón de Té Verde y Blanco es para incondicionales del té, para amantes de esta bebida milenaria y de cuidados naturales de la piel.
La composición del jabón de té es muy rica en aceites finos y mantecas vegetales. Los mas destacados son: oliva virgen extra, jojoba y aguacate; manteca de cacao y manteca de karité.  Además, la receta del jabón lleva infusión de té verde y té blanco y sus extractos naturales.
El perfume del Jabón de Té Verde y Blanco esta basado en aceites esenciales naturales (sustancias odorantes extraídas de las plantas aromáticas)  y en su creación he utilizado aceite esencial de árbol de té, lima, hierbabuena y algunos mas para conseguir un aroma fresco y tonificante.


Velas aromáticas elaboradas con cera virgen de abeja y aceites esenciales de plantas aromáticas. Son 100% naturales y de larga duración. Al encender la vela, desprende un delicioso aroma de cera y perfume de las plantas. 
Para acompañar un baño relajante y para armonizar espacios.



Estas velas son de aroma similar al Jabón de Té Verde y Blanco. Llevan aceites esenciales de árbol de té, eucalipto y hierbabuena y son perfectamente combinables con el Jabón de Té Verde y Blanco u otros jabones herbales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares