sábado, 7 de mayo de 2011

Jabones caseros variados

Mis Jabones Caseros variados. De todo un poco.
Jabones artesanales el jabon casero
Popurrí de jabones. Son las fotos de mis últimas creaciones. Aquí están
jabones cortados, sin cortar, un poco de jabones envueltos y decorados para regalos, un poco de jabones para bodas y celebraciones.
Me gusta hacer fotos a todos mis jabones. No todas llegan a publicarse y quedan como recuerdo solamente para mi. Entre muchas que hay he elegido unas cuantas para mostrarlas al mundo.
Jabones artesanales el jabon casero
Un nuevo lote de Jabones de Rosa Mosqueta, son suaves y cremosos para las pieles delicadas.

Jabones artesanales el jabon casero
Cortando jabones variados

Jabones de ortigas para cabello el jabon casero

Jabones de ortigas para cabello el jabon casero
Jabones para cabello de Ortigas y Romero

Jabones de arcilla verde el jabon casero

Jabones de arcilla verde el jabon casero
Un jabón mas en la colección de jabones de gran tamaño. Pastilla de Jabón de Arcilla Verde, 250 gramos.

Jabones de afeitar te verde el jabon casero
Jabones de afeitar  Eucalipto y Té Verde envueltos en papel de diseño.

Jabones artesanales el jabon casero
Jabones en sencillas bolsitas de papel craft.


Jabones artesanales el jabon casero

Jabones artesanales el jabon casero
Jabones envueltos en papel decorativo. Este papel es muy agradable al tacto: suave y ligeramente rugoso.

Jabones artesanales el jabon casero
Estuches con surtido de cuatro distintos jabones naturales.

Jabones artesanales el jabon casero
Jabones envueltos en papel decorativo con motivos florales; para regalos en primavera.

Jabones naturales para detalles de boda

Jabones naturales para detalles de boda
Jabones naturales decorados para detalles de boda, para celebraciones.

Jabones naturales para detalles de boda

Jabones naturales para detalles de boda
Cesta con jabones artesanales. Regalos y detalles.

4 comentarios:

creative art candle & gift decoration dijo...

Todo muy hermoso!!!

Mis Mimosas dijo...

Enamorada estoy de tus jabones!!
Besitos!!

El Jabon Casero dijo...

Gracias chicas!

Araceli dijo...

Me encantan los jabones son preciosos enhorabuena