domingo, 29 de agosto de 2010

Jabón artesanal de Leche de Cabra y Miel

Jabón Dulce de Leche
Jabones de Leche de Cabra y Miel

Mi nuevo Jabón Dulce de Leche esta hecho con Leche de Cabra y Miel. Estos componentes son muy buenos para la alimentación sana y para la elaboración de jabones naturales caseros.
La Leche de Cabra aporta al jabón suavidad y cremosidad. La Miel natural de abeja esta rica en vitaminas y minerales que necesita la piel para mantener su buen estado y juventud.

Jabones de Leche de Cabra y Miel

Al final del verano muchos tenemos la piel algo reseca e irritada por el sol y el agua salada del mar. Nos apetece aplicar al cuerpo y el rostro algun producto de tratamiento natural; que sea nutritivo, calmante e hidratante.
El Jabón de Leche de Cabra y Miel lleva en su composición gran cantidad de aceites finos y mantecas vegetales nutritivas. La receta del jabón esta compuesta por el aceite de oliva virgen extra de calidad superior, aceite de rosa mosqueta, aceites de almendras dulces y de aguacate.
Además el Jabón de Leche de Cabra y Miel esta enriquecido con mantecas de Karité y de Cacao.
No solamente es bueno en el verano. Es bueno para uso diario durante todo el año.
El aroma del jabón es muy cálido, a flores dulces y maderas nobles.

La pieza entera del jabón
Jabones de Leche de Cabra y Miel


Detalles de boda
Jabón Dulce de Leche vestido de blanco
Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Para detalles de boda, recordatorios de celebraciones he envuelto el Jabón Dulce de Leche en papel blanco con dibujo muy fino y lo he decorado con un lazo de rafia natural blanca.