domingo, 13 de junio de 2010

Jabones artesanales Arcilla Verde

Jabón natural de Arcilla VerdeJabones artesanales caseros Arcilla Verde

El Jabón natural de Arcilla Verde es ideal para la limpieza facial y es un buen aliado para las pieles grasas y pieles mixtas.
Arcilla Verde es muy conocida por sus propiedades purificantes, absorbe con mucha facilidad el exceso de la grasa e impurezas. También es estimulante y remineralizante.
Para mi jabón de arcilla he utilizado arcilla verde en polvo secada al sol junto con la arcilla blanca, muy suave y delicada.

Jabones artesanales caseros Arcilla Verde

El Jabón artesanal de Arcilla Verde limpia la piel con suavidad gracias a los aceites vegetales de su receta.
Los aceites esenciales, empleados en la elaboración de Jabón casero de Arcilla Verde, son de Árbol de Té, Romero, Eucalipto y Limón que tonifican y refrescan.

Barra de Jabón de Arcilla Verde
Jabones artesanales caseros Arcilla Verde

domingo, 6 de junio de 2010

Jabones artesanales La Miel de Azahar

Jabón natural La Miel de Azahar, delicadamente perfumado y suave
Jabones artesanales de Azahar
El Jabón artesanal La Miel de Azahar reune en su composición todo lo bueno y tradicional: aceite de oliva, aceite de almendras, la miel de azahar, cera de abejas, yogur natural y zumo de naranjas.
El Jabón La Miel de Azahar es muy nutritivo y cremoso. El aceite de Almendras Dulces aportan al jabón propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel.
Jabones caseros de Azahar

La miel de azahar es un típico producto de la Comunidad Valenciana y para este jabón he utilizado la miel selecta de máxima calidad, adquirida directamente a un apicultor local.
La miel de azahar es de color ámbar claro, muy aromática y suave al paladar. Tiene propiedades tranquilizantes y remineralizantes.