Jabón artesanal de Leche de Cabra y Miel


Jabones de Leche de Cabra y Miel

Jabones Dulce de Leche esta hecho con leche de cabra y miel. Estos componentes son muy buenos para la alimentación sana y para la elaboración de jabones naturales caseros.
La Leche de Cabra aporta al jabón suavidad y cremosidad. La miel natural de abeja esta rica en vitaminas y minerales que necesita la piel para mantener su buen estado y juventud.

Jabones de Leche de Cabra y Miel

Al final del verano muchos tenemos la piel algo reseca e irritada por el sol y el agua salada del mar. Nos apetece aplicar al cuerpo y el rostro algún producto de tratamiento natural; que sea nutritivo, calmante e hidratante.
Este jabón lleva en su composición gran cantidad de aceites finos y mantecas vegetales nutritivas. La receta del jabón esta compuesta por el aceite de oliva virgen extra de calidad superior, aceite de rosa mosqueta, aceites de almendras dulces y de aguacate.
Además el jabón de leche de acbra y miel esta enriquecido con mantecas de karité y de cacao.
No solamente es bueno en el verano. Es bueno para uso diario durante todo el año.
El aroma del jabón es muy cálido, a flores dulces y maderas nobles.

La pieza entera del jabón.

Jabones de Leche de Cabra y Miel


Detalles de boda
Jabón Dulce de Leche vestido de blanco.

Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Para detalles de boda, recordatorios de celebraciones he envuelto el jabón en papel blanco con dibujo muy fino y lo he decorado con un lazo de rafia natural blanca.

Comentarios

  1. La verdad que esto es lo que parece y asta apetece como dulce de Leche, una hermosura de jabon!

    ResponderEliminar
  2. hola tati!! la leche de cabra que usas es fresca sustituyendo al agua de la sosa, o en cambio es en polvo, yo tengo esta, pero no la he usado nunca en mis jabones,por cierto bates tus jabones con batidora al mínimo o lo haces a mano? creo que batidos a mano, tardan mas en hacerse pero el resultado de las pastillas es mas cremosos, y con la batidora quedan mas secas al tacto, al menos eso vengo observando.Este de leche de cabra se ve una delicia. Muchos besos Jimena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimena.
    Para mis jabones siempre utilizo la leche fresca. Normalmente remuevo la mezcla del jabón a mano, ayudando con la batidora cuando es necesario. Salen muy bien y cremosos. Creo que la cremosidad del jabón se debe mas a la composición de la receta que a la forma de remover la mezcla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati,

    un jabón con una pinta estupenda. Sólo una pregunta que espero me puedas responder. La leche y la miel ¿las añades desde el principio o ya en la traza?

    Mil gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Pongo leche desde el principio y la miel en la traza.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal!! una consulta, cuándo dices leche de cabra fresca quieres decir sin hervirla? Ósea directamente una vez se ordeña ? Agradezco tu respuesta 😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares