domingo, 29 de agosto de 2010

Jabón artesanal de Leche de Cabra y Miel

Jabón Dulce de Leche
Jabones de Leche de Cabra y Miel

Mi nuevo Jabón Dulce de Leche esta hecho con Leche de Cabra y Miel. Estos componentes son muy buenos para la alimentación sana y para la elaboración de jabones naturales caseros.
La Leche de Cabra aporta al jabón suavidad y cremosidad. La Miel natural de abeja esta rica en vitaminas y minerales que necesita la piel para mantener su buen estado y juventud.

Jabones de Leche de Cabra y Miel

Al final del verano muchos tenemos la piel algo reseca e irritada por el sol y el agua salada del mar. Nos apetece aplicar al cuerpo y el rostro algun producto de tratamiento natural; que sea nutritivo, calmante e hidratante.
El Jabón de Leche de Cabra y Miel lleva en su composición gran cantidad de aceites finos y mantecas vegetales nutritivas. La receta del jabón esta compuesta por el aceite de oliva virgen extra de calidad superior, aceite de rosa mosqueta, aceites de almendras dulces y de aguacate.
Además el Jabón de Leche de Cabra y Miel esta enriquecido con mantecas de Karité y de Cacao.
No solamente es bueno en el verano. Es bueno para uso diario durante todo el año.
El aroma del jabón es muy cálido, a flores dulces y maderas nobles.

La pieza entera del jabón
Jabones de Leche de Cabra y Miel


Detalles de boda
Jabón Dulce de Leche vestido de blanco
Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Jabones de Leche de Cabra y Miel para detalles de boda

Para detalles de boda, recordatorios de celebraciones he envuelto el Jabón Dulce de Leche en papel blanco con dibujo muy fino y lo he decorado con un lazo de rafia natural blanca.

5 comentarios:

creative art candle & gift decoration dijo...

La verdad que esto es lo que parece y asta apetece como dulce de Leche, una hermosura de jabon!

Jimena dijo...

hola tati!! la leche de cabra que usas es fresca sustituyendo al agua de la sosa, o en cambio es en polvo, yo tengo esta, pero no la he usado nunca en mis jabones,por cierto bates tus jabones con batidora al mínimo o lo haces a mano? creo que batidos a mano, tardan mas en hacerse pero el resultado de las pastillas es mas cremosos, y con la batidora quedan mas secas al tacto, al menos eso vengo observando.Este de leche de cabra se ve una delicia. Muchos besos Jimena.

Тati dijo...

Hola Jimena.
Para mis jabones siempre utilizo la leche fresca. Normalmente remuevo la mezcla del jabón a mano, ayudando con la batidora cuando es necesario. Salen muy bien y cremosos. Creo que la cremosidad del jabón se debe mas a la composición de la receta que a la forma de remover la mezcla.

Anónimo dijo...

Hola Tati,

un jabón con una pinta estupenda. Sólo una pregunta que espero me puedas responder. La leche y la miel ¿las añades desde el principio o ya en la traza?

Mil gracias y felicidades por tu blog.

Тati dijo...

Pongo leche desde el principio y la miel en la traza.