Jabón para cabello Ortigas y Romero

Jabón natural de Ortigas y Romero.



La receta del jabón para cabello contiene dos plantas muy importantes en cuidado natural de cuero cabelludo: Ortiga y Romero.
Es un jabón reconstituyente y revitalizante del cabello dañado.
Ortiga y Romero son plantas muy utilizadas por sus grandes virtudes: previenen la caída del pelo y ayudan a controlar la caspa, la seborrea.
El Jabón para cabello Ortigas y Romero esta elaborado a base de aceite de oliva que limpia con suavidad y hidrata el cabello. También he incluido a la formula del jabón aceite de ricino y aceite de jojoba. Estos dos aceites dan brillo, volumen al cabello y lo fortalecen.
Y los aceites esenciales del Jabón de Ortigas y Romero son: Árbol de Té, Romero y Verbena Exotica con su aroma fresco y alimonado.



Barra de Jabón para cabello Ortigas y Romero.



Comentarios

  1. no sabia de las propiedades de la ortiga para el cabello.

    ResponderEliminar
  2. deben tener rico olor, y además deben dejar el cabello suave y hermoso.
    muy bueno el blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en california y tengo mucho problema con la caspa, e usado de todo pero nada funciona, me puedes informar donde lo puedo consegir por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. No te puedo ayudar, lo siento. Soy de España.

    ResponderEliminar
  5. Y la receta, podrías ponerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este enlace https://payhip.com/eljaboncasero/collection/recetas-de-jabones-naturales puedes ver y adquirir algunas de nuestras recetas. En tu caso puedes elegir la primera receta si no has hecho nunca un jabón. En la misma receta se explica como utilizar las plantas en la elaboración, es decir, se puede utilizar ortiga, romero u otra planta a tu gusto. Para cualquier otra consulta puedes escribirme a eljaboncasero@gmail.com Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares