domingo, 20 de diciembre de 2009

Jabones artesanales Yogur y Naranja

Jabón Delicia de Yogur y Naranja.
Un trocito del Sol para nuestra piel.

El Jabón de Yogur y Naranja esta elaborado con aceite esencial de Naranja Dulce.
Aceite de Naranja Dulce es el aceite de alegría, bienestar y vitalidad. Desde la antigüedad se emplea para crear ambiente y elevar los estados de ánimo. En cosmetica es apreciado por los buenos efectos que ejerce sobre la piel: rejuvenece, tonifica y reafirma.
Para El Jabón de Yogur y Naranja tambien he utilizado yogur natural, que le proporciona una textura muy cremosa y este aspecto de un postre lácteo. El Jabón de Yogur y Naranja es para hidratar, reparar la piel seca y dañada o solamente para darnos un baño de relajación, placer y que desaparezcan las preocupaciones diarias!




domingo, 13 de diciembre de 2009

Jabones artesanales Karité y Arcilla Rosa

Jabones artesanales de Karité y Arcilla Rosa para una piel radiante.


El Jabón de Arcilla Rosa he hecho especialmente para cuidar la piel sensible y frágil. Es un jabón reminaralizante, desintoxicante y purificante.
El Jabón de Arcilla Rosa esta enriquecido con manteca de Karité reconocida por sus virtudes nutritivas, protectoras y reparadoras.
Gracias a todos estos componentes naturales El Jabón de Arcilla Rosa tiene una textura maravillosa y es un buen desmaquillante.


Aparte de todas las virtudes terapéuticas y medicinales, arcilla rosa da este color rosa romántico a los jabones. Así podemos disfrutar doble de nuestro Jabón de Arcilla Rosa: muy bueno para la piel y muy bonito para la vista.


Bloque entero de Jabón de Arcilla Rosa así de dulce

viernes, 4 de diciembre de 2009

Jabón artesanal de Vainilla

Jabón Vainilla, Leche y Cacao


Para estas fechas Navideñas quería hacer un jabón cálido, aromático, que haga pensar en el hogar, en la familia, en los pasteles que nos suelen preparar las madres.
Vainilla, Leche y Cacao. La combinación que me hace pensar en cosas buenas, cosas nuevas y dulces que siempre espero en Navidad.


Barra entera de Jabón de Vainilla antes de cortar.