lunes, 28 de septiembre de 2009

Jabón artesanal Vino Tinto

Jabones artesanales con Vino Tinto
muy bonitos a la vista y dejan la piel limpia e hidratada.
Para mis jabones artesanales de vino siempre utilizo buenos vinos españoles con Denominación de Origen.
Jabones de Vino Tinto

Esta vez he elegido la Denominación de Origen Valdepeñas. Un vino tinto Crianza 2006 de color rubí precioso, con cuerpo y alma.
La receta de Jabón artesanal de Vino Tinto contiene aceite de pepita de uva que ayuda a preservar belleza natural de nuestra piel.
Es un aceite ligero, agradable y posee propiedades antioxidantes. En mi casa utilizo muy a menudo aceite de pepita de uva para aliñar las ensaladas de hojas verdes, para hacer mi pan y por supuesto para mis jabones caseros.

Detalles de boda Jabones artesanales de Vino Tinto.

Un detalle de boda muy especial, Jabón artesanal de Vino Tinto, envuelto y sellado con "corazon". Sobrio y elegante a la vez.
Detalles de boda Jabones de Vino Tinto

Detalles de boda Jabones de Vino Tinto
...
Detalles de boda Jabones de Vino Tinto

Otra de las presentaciones posibles de Jabón de Vino Tinto para detalles de boda, comunión, bautizo... Delicadamente alegre y esperanzador.
Detalles de boda comunion bautizo Jabones de Vino Tinto

viernes, 11 de septiembre de 2009

Jabón artesanal de Chocolate con Leche

Jabones naturales Chocolate con Leche


















La receta de Jabón Artesanal de Chocolate con Leche es muy completa. Lleva distintos aceites vegetales ( oliva, coco, almendras dulces ) manteca de cacao, cera de abejas, leche, cacao y aceites esenciales naturales.
La leche que uso para mis jabones naturales de chocolate, es de cabra que es muy beneficiosa para la piel: suaviza y nutre. Y el cacao se emplea muchisimo en los tratamientos de belleza por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes. Un poco de Chocolaterapia viene bien a todo el mundo.
El aroma de Jabón de Chocolate con Leche es cálido y especiado con un toque de canela y clavo.

Las barras de Jabón de Chocolate con Leche
La elaboración de jabones artesanales con dibujo de colores es delicada, siempre salen un poco distintos de un lote a otro y nunca hay dos pastillas de jabón exactamente iguales. Cada una tiene su propio dibujo que es muy bonito.




Detalles de boda Jabones de Chocolate con Leche

Jabones con decoración muy especial para vuestros invitados.