jueves, 22 de enero de 2009

Jabón artesanal de Algas Marinas.

Jabón artesanal con Algas, Leche y Hierbas Aromaticas. Todo lo bueno del mar y de la tierra.

El Jabón artesanal con Algas Marinas lleva la leche de cabra, las algas y aceites esenciales de eucalipto, romero, limón y citronela. Este jabón no lleva colorante alguno, tiene su propio color verde bonito y natural.


El Jabón de Algas es muy apropiado para la piel seca tanto para la cara como para el cuerpo. Es un jabón muy hidratante y revitalizante. 
Las algas marinas son verduras del mar y contienen sales minerales y oligoelementos. También son muy ricas en hierro y yodo. En muchos países asiáticos las algas son un ingrediente muy importante en sus platos típicos. Las algas también se utilizan mucho en los tratamientos de belleza, masajes adelgazantes y remineralizantes.
Me gustan mucho las ensaladas con algas y siempre las tengo en casa. Las compro secas y antes de preparar algún plato con algas hay que hidratarlas o sea ponerlas en remojo unos 15 minutos. En contacto con agua se multiplican su volumen y también vuelve su color verde. Luego podemos añadirlas a ensaladas, caldos o como en este caso en nuestro jabón.