Jabón artesanal Manzana Verde

Jabón Manzana Verde.


Esta inspirado en preciosas manzanas verdes.
Muy a menudo la naturaleza, las hierbas o frutas bonitas me dan idea para un nuevo jabón.


La receta de Jabón artesanal Manzana Verde contiene distintos aceites y mantecas vegetales para proporcionar buena limpieza y hidratacion de la piel. El aroma del jabón es muy fresco, de manzana verde y es de tamaño familiar.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la unica manera de conseguir este efecto.

    ResponderEliminar
  3. Tati, felicidades por ese precioso jabón, sería mucho pedir que me explicaras que es el espolvoreado, me encanta el efecto pero no se lo que es,y el color de la manzana, lo has clavado. Maravilloso. Saludos. Jose

    ResponderEliminar
  4. aparte tengo entenddo que la manzana tiene propiedades astringentes, igual no estoy segura jaja, pero debe ser muy buena para la piel la frescura de esta fruta.

    ResponderEliminar
  5. Espolvoreado no es mi palabra, es Nevenca llama asi el efecto de la ralla y parece que esta palabra es bastante adecuada. No se si la tecnica tiene algun otro nombre.
    La ralla se consigue utilizando algun colorante cosmetico espolvoreado sobre el jabon entre las capas de distintos colores.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tati! soy de México y tengo 12 años, en clase de ciencias hicimos jabones con avena en polvo, rodajas de limon, y polvo de jabon neutro. Desde esa super clase me interese con los jabones, entre a tu pagina y me encanto. Felicidades y Grax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares