domingo, 18 de octubre de 2009

Jabón artesanal Manzana Verde

Jabón Manzana Verde
Esta inspirado en esta misma manzana verde con preciosas pecas claritas.
Muy a menudo la naturaleza, las hierbas o frutas bonitas me dan idea para un nuevo jabón.
La receta de Jabón artesanal Manzana Verde contiene distintos aceites y mantecas vegetales para proporcionar buena limpieza y hidratacion de la piel. El aroma del jabón es muy fresco, de manzana verde y es de tamaño familiar.

9 comentarios:

Nevenka dijo...

preciosooooooooooooooooo!!!Y elegante! oO la capa fina es espolvoreado?¿?¿
besotes!!

Тati dijo...

Creo que es la unica manera de conseguir este efecto.

Cristina dijo...

quedado realmente bonito. Besos

Anónimo dijo...

Tati, felicidades por ese precioso jabón, sería mucho pedir que me explicaras que es el espolvoreado, me encanta el efecto pero no se lo que es,y el color de la manzana, lo has clavado. Maravilloso. Saludos. Jose

tiendas de vestidos dijo...

aparte tengo entenddo que la manzana tiene propiedades astringentes, igual no estoy segura jaja, pero debe ser muy buena para la piel la frescura de esta fruta.

fabricas inflables dijo...

que fresco y revitalizante para la piel!

carpet rug dijo...

Excelente creacion me encanto!

Тati dijo...

Espolvoreado no es mi palabra, es Nevenca llama asi el efecto de la ralla y parece que esta palabra es bastante adecuada. No se si la tecnica tiene algun otro nombre.
La ralla se consigue utilizando algun colorante cosmetico espolvoreado sobre el jabon entre las capas de distintos colores.

WhAtSeRnAmE014 dijo...

Hola Tati! soy de México y tengo 12 años, en clase de ciencias hicimos jabones con avena en polvo, rodajas de limon, y polvo de jabon neutro. Desde esa super clase me interese con los jabones, entre a tu pagina y me encanto. Felicidades y Grax