Jabón artesanal de Algas Marinas.

Jabón artesanal con algas, leche y hierbas aromáticas. Todo lo bueno del mar y de la tierra.



El Jabón artesanal con Algas Marinas lleva la leche de cabra, las algas y aceites esenciales de eucalipto, romero, limón y citronela. Este jabón no lleva colorante alguno, tiene su propio color verde bonito y natural.



Este jabón es muy apropiado para la piel seca tanto para la cara como para el cuerpo. Es un jabón muy hidratante y revitalizante. 
Las algas marinas son verduras del mar y contienen sales minerales y oligoelementos. También son muy ricas en hierro y yodo. En muchos países asiáticos las algas son un ingrediente muy importante en sus platos típicos. Las algas también se utilizan mucho en los tratamientos de belleza, masajes adelgazantes y remineralizantes.
Me gustan mucho las ensaladas con algas y siempre las tengo en casa. Las compro secas y antes de preparar algún plato con algas hay que hidratarlas o sea ponerlas en remojo unos 15 minutos. En contacto con agua se multiplican su volumen y también vuelve su color verde. Luego podemos añadirlas a ensaladas, caldos o como en este caso en nuestro jabón.

Ver cursos...



Comentarios

  1. Hola, pase a visitar por aqui y todo esta muy bello, el blog con este color quedo muy bello, y este jabon de algas esta muy fino y original.

    Yesenia

    ResponderEliminar
  2. He cambiado la plantilla al blog. A veces apetece algo nuevo. Esta plantilla esta creada por una señora que se llama Eulalia. Pienso enviarle un mensaje con mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que maravilla de jabones..me interesa mucho y quiero aprender, por favor enviame información para tomar el curso online....estoy en Colombia!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Para informarte sobre curso escribeme a jabonesrcoona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Lindos jabones en especial el de algas marinas y leche de cabra.
    Una pregunta la leche de cabra la hierves primero o la colocas cruda con la sosa?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Normalmente utilizo leche pasteurizada y no la hiervo.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me gustaría practicar el jabón de leche de cabra, pero no sé la receta y no quiero perder mis materiales por no saber, Ojalá me puedas ayudar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Para quien desea aprender, llevo un curso on line de elaboracion de jabones. Para mas informacion puedes escribirme a jabonesrcoona@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares