Jabón exfoliante de Limón

Jabones de Limón.

Jabones artesanales caseros Limon y Avena para detalles de boda

A veces notamos que nuestra piel se ha quedado sin brillo, sobre todo en el verano,  por el exceso del sol, el cloro de la piscina o la sal del mar. Es el momento de exfoliar la piel para retirar las células muertas y así acelerar su regeneración.
La piel se regenera naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, ayudamos a la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y lisa.


El Jabón exfoliante de Limón es ideal para dar un masaje mientras uno se esta duchando. La cascara molida de limón y semillas de amapola son exfoliantes naturales y ayudan a limpiar bien los poros, dejando el cutis suave y fino. Aceite de oliva que se utiliza en la elaboración de este jabón proporciona propiedades hidratantes y la leche de cabra da cremosidad a la barra. El Jabón artesanal con Limon tonifica y nutre la piel.

Peladura de limón, semillas de amapola y copos de avena son esas partículas duras que remueven las células muertas y alisan la piel.
El aceite de coco es responsable de buena espuma. Aceites vegetales y la glicerina hidratan muy bien la piel. La miel posee propiedades desinfectantes, emolientes y nutritivas. La leche de cabra suaviza, nutre y proporcionan un auténtico confort a la piel. El Jabón artesanal de Limón esta aromatizado con aceite esencial
de limón que ayuda a eliminar toxinas y es excelente para tener una piel tersa y suave.

Comentarios

  1. hola!! soy alena de ucrania!!!! muchas veses miro tu blog!!!! son preciosos tus jabones!!! gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares