martes, 21 de octubre de 2008

Jabón artesanal de Brea

Jabón artesanal de Brea y aceites vegetales emolientes.

Este jabón artesanal esta elaborado con la brea natural a base de aceites vegetales finos. El Jabón de Brea contiene aceites de oliva, coco, almendras dulces, aguacate. Además incluye mantecas vegetales emolientes de karité y cacao, extractos de plantas y aceites esenciales naturales.





El jabón de brea es suave y emoliente y tiene el color y el olor característico de la brea que es una sustancia oscura y viscosa de composición variable y compleja. 

jabones de brea pack de 4 unidades
Pack de 4 unidades:
24€ con el envío a cualquier localidad de la Península
27€ con el envío a Islas Baleares
(en el menú desplegable elige la opción correspondiente) 
No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Pago seguro con PayPal o tarjeta bancaria:


Total con el envío a


jabon de brea
Jabones artesanos de Brea.
brea jabones naturales

jabon artesanal de brea

brea jabones artesanales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy muy bien, el color es caracteristico, tengo una pregunta:

que proporcion de alquitran de hulla tienes por kilo de jabon?
saludos

Тati dijo...

Normalmente es 4%

Carmel dijo...

Hola:
El jabón se ve estupendo y por las propiedades que tiene me gustaría hacer uno para un amigo con problemas de psoriasis. Te importaría decirme en que momento incorporas la brea
Bss

Тati dijo...

Como muchos aditivos naturales, la brea se incorpora en el final de proceso, al alcanzar la traza.

Cyrano68 dijo...

Hola seguis haciendo y a que precio los tenes? gracias.-

El Jabón Casero dijo...

Si deseas, me puedes escribir a eljaboncasero@gmail.com

Cyrano68 dijo...

Hola te mande un correo al gmail, saludos.-

El Jabón Casero dijo...

Hola. Estoy buscando tu mensaje en mi bandeja de entrada y no lo encuentro.
Quieres volver a enviarmelo? Gracias.

El Jabón Casero dijo...

Mi correo actual es eljaboncasero@gmail.com