martes, 21 de octubre de 2008

Jabones Caseros

El Jabón Casero.
Jabón natural de toda la vida.



Es el jabón natural de la elaboración casera como el de antaño, con sus innumerables propiedades, beneficios y aplicaciones. El Jabón Casero lava muy bien, suficientemente probado por nuestras madres y abuelas. La receta del Jabón Casero es muy antigua y todavía se hace este jabón en muchos pueblos. Lo podemos utilizar para lavar a mano la ropa ya que es un buen quitamanchas, los platos, los suelos y todo lo que queremos.
El Jabón Casero limpia cualquier superficie, es biodegradable, no contamina y no es tóxico.
Así podemos limpiar toda nuestra casa sin utilizar los productos químicos de limpieza que perjudican nuestra piel y nuestro entorno.
El Jabón Casero es puro, con su color natural y no lleva colorantes ni aditivos químicos.
  Me gusta mucho lavar los platos con mi Jabón Casero porque hace buena espuma y no reseca la piel de las manos. También lo utilizo para quitar las manchas difíciles de la ropa. Solamente hay que aplicar el jabón sobre la mancha, dejarlo secar al sol y poner la prenda en la lavadora.
Conozco a mucha gente que prefiere el Jabón Casero para su aseo personal. Les gustan estos trozos grandes de jabón del pueblo o jabón de la abuelaasí lo llaman ) sin aditivos ni olores extremos. El Jabón Casero huele a jabón, a limpio y deja la piel muy bien. Lo utilizan para la piel con problemas, para la caspa, los granos, los baños de asiento etc. Es un verdadero multiuso.
Siempre es bueno tener un trozo del jabón puro en la casa.
Esta clase de jabón lo corto en trozos grandes ( 300 gr aproximadamente ) y dura muchisimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nuevamente quisiera que me dijeras si vas a tener cursos para
la elaboración de jabones yo estoy interesada en tomar un curso.

La verdad me encanta tu trabajo es
realmente sorprendente.

Necesito saber el precio del curso.

Lizzy

El Jabón Casero dijo...

Mi correo es eljaboncasero@gmail.com.
Escribeme, si deseas y te informaré con mucho gusto.

Lola velasco dijo...

¡Hola! Estoy cada vez más entusiasmada con el jabón casero de toda la vida,lo he hecho 2 veces ya y creo que seguirán muchas más. Lo utilizo en la lavadora sin otro tipo de jabones y el resultado me encanta por cómo deja la ropa y lo económico que resulta que no es poco. Lo corto en láminas finas con un cuchillo y lo meto en una bolsita de crochet que me hice para ésto y funciona a la perfección, tan solo pongo suavizante y listo. Me gusta la información que has dado en esta entrada porque buscaba si es bueno para la piel.
Saludos.